Embajada del Reino de los Países Bajos en Panama, Panama

NoticiasRSS

1 a 10 de 44

Verfijnen

Toelichting bij het veld trefwoord

Por favor, introduzca una fecha de inicio y final de la siguiente manera: DD-MM-YYYY

1 Referendum - Reacción del Gobierno Holandés

El 6 de abril del 2016 un referéndum se llevó a cabo en los Países Bajos sobre el acuerdo entre la UE y de asociación con Ucrania. El resultado preliminar muestra que se alcanzó el umbral requerido para un resultado válido de una rotación externa de 30% o más, con una clara victoria para la gente que votó en contra.

2 Aruba está organizando una conferencia sobre asociaciones público privadas (APP) y los Pequeños Estados Insulares (PEID)

Aruba está organizando una conferencia sobre asociaciones público privadas (APP), que se celebrará del 22 al 24 de marzo. La isla comparte la organización con las Naciones Unidas y el Reino de los Países Bajos.

3 Ministerio atiende 24/7

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos ahora atiende al público 24/7 para preguntas o emergencias consulares. El ministerio está disponible a través del número teléfono +31 247-247-247, Twitter (@247BZ) y el aplicativo holandés BZ Reis App. Si usted llama la embajada en +507 280 66 50, usted esté conectado automaticamente con el centro de contacto del Ministerio en La Haya cual funciona de manera 24/7.

4 Apertura de un Consulado Honorario en David

El viernes 4 diciembre de 2015 la embajada ha abierto un consulado honorario para las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro. La razón para esto se debe a las crecientes oportunidades para las empresas holandesas en estas provincias y el deseo de la embajada para servir mejor a la comunidad holandesa en Chiriquí y Bocas.

5 Cierre de la embajada fin del año 2015

La Embajada estará cerrada desde jueves 24 de diciembre 2015 hasta domingo 3 de enero 2016. En estos días no atenderemos al público. El número de teléfono (507) 280 6650 se mantiene disponible las 24 horas, tambien fuera de horas de oficina por emergencias. El lunes 4 de enero de 2016 estaremos nuevamente abiertos para el público.

6 Embajada cerrada durante fiestas patrias Panamá

La Embajada estará cerrada durante los siguientes días por ser días nacionales de Panamá: lunes 2 al jueves 5 de noviembre, martes 10 de noviembre, martes 8 de diciembre. Para estos días tampoco se puede programar una cita. Les recomendamos tomarlo en cuenta en el caso de solicitudes consulares. El numero teléfono (507) 280 6650 se mantiene disponible las 24 horas por día para emergencias.

7 IPACOOP y PUM firman acuerdo

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo,(IPACOOP) y el Programa de Asesores Holandeses, (PUM) firmaron un Convenio Marco de Cooperación Técnica Internacional para fortalecer vínculos de colaboración y brindar asistencia técnica a IPACOOP como a otras organizaciones cooperativas debidamente registradas en la Dirección Nacional de Registro Cooperativo de la entidad.

8 Remembrance ceremony for the victims of MH17

It is exactly a year since the MH17 air disaster that killed all 298 people on board, including 196 Dutch nationals. A remembrance ceremony for the victims was held this afternoon in Nieuwegein. The private gathering for family, friends and acquaintances was organised by a special working group.

9 Successful trade mission from Kingdom of the Netherlands to Panama

The Embassy of the Kingdom of the Netherlands organised a successful trade mission for companies from the maritime and logistics sector from all four countries of the Kingdom, to Panama, from 12 to 15 April.

10 La Embajada está cerrada el 1er de mayo

La Embajada estará cerrada el dia viernes 1 de mayo por motivo del Dia del Trabajo. El numero teléfono (507) 280 6650 se mantiene disponible las 24 horas por día.